lunes, 5 de enero de 2009

CON EL ATRAPADOR DE SUEÑOS Y FELICIDAD

Enumeraremos cosas que nos hacen feliz y luego las pasaremos a quien mejor nos parezca.



En concordancia con la edad nada tiene que ver el orden de prioridades que le damos a las acciones porque puede que.. lo que ayer nos parecía algo imprescindible y no podíamos ni respirar si no lo poseíamos, hoy nos puede parecer lo mas banal del mundo.



Cuando somos adultos entendemos aquello que nos decian nuestros mayores "cuando seas mayor... lo entenderás", y es así como poco a poco nos vamos dando cuenta del significado de muchas circunstancias que hasta ahora tan solo nos parecían tediosos sermones.


Por eso mismo es que hace algunos años (bastantes jeje) el orden de las cosas que me hacían feliz podría ser este:


-Quedarme en la cama hasta que me apetezca.


-Tener un novio guapo, inteligente, si se puede con dinero.


-Juntarme con mis amigos para pasármelo de lo mejor.


-Poder hacer unicamente lo que me gusta.


-Tener muchos días de vacaciones y fiestas.


-Viajar por todo el mundo y conocer gente.


-Ganar mucho dinero para poder vivir a mis anchas.


Y luego pasan los años y que curioso... la vida se encarga de enseñarnos cada instante que la felicidad es algo que la tenemos al alcance de la mano con tan solo mirarla de frente.. que es algo mucho mas sencillo de lo que nos imaginabamos.


Es cuestión de aprendizaje... tiempo y valorar lo que realmente merece la pena.


Y ese aprendizaje no se adquiere solo por que se este llegando a viejo...,muchos lo aprenden tiempo antes de llegar a esa época de su vida... lo viven en su juventud y es que la evolución personal nunca es igual en todo... cada cual requiere de su propio tiempo.





MIS PRIORIDADES EN ESTA ÉPOCA DE MI VIDA SERAN:

-Levantarme por la mañana y comprobar que tengo una nueva oportunidad de vida.


-Dar gracias a ese Ser por permitirseme levantarme, caminar, respirar, disfrutar, tener salud!!!!


-Disfrutar de mis hij@s, mis niet@s, mi pareja, familia y mis amig@s cada momento que los tengo a mi lado.


-Sino tengo pareja, que ésta sea de buenos sentimientos, trabajador, aunque no sea guapo o con dinero, pero que no tenga deudas, ni el tipo de compromisos que involucren no vivir tranquilos.


-Alimentar y cuidar a mis mascotas cada día y saber que están bien.


-Tener la capacidad de pensar con sensatez.


-Tener mayor cantidad de buenas noticias.
-Tener un techo, comida y medios económicos satisfactorios para disfrutar tranquilamente.



-Sentir esa honda satisfacción de que al abrir este blog me acerco a lugares distantes y lejanos desde la comodidad de mi casa.


La lista es aún más larga, pero todo se resume en tener principalmente salud para disfrutar de lo que me rodea!


Si pasas por aquí dejame tu lista!


FELIZ AÑO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario